Para nosotros es importante que entiendas cómo es nuestra manera de trabajo.

Es por ello que acá dejamos una serie de preguntas que pueden ayudarte a resolver todas tus dudas.

Si esta información no es suficiente puedes contactarte directamente con nosotros a través de nuestros canales digitales o comunicándote directamente con nosotros a nuestros teléfonos de contacto.

¿American Parts tiene productos en stock?

Contamos con un stock de productos (pequeñas partes) los cuales nos sirven para cubrir las demandas que mayormente se solicitan en el mercado.

Con respecto a piezas de gran tamaño y peso se trabaja con un stock directamente desde Miami, USA.

¿Cuál/Cómo es la forma de pago de las cotizaciones?

Estas se pagan de acuerdo a lo convenido con el cliente con anterioridad. Cada acuerdo debe ser respetado, de lo contrario, American Parts se reserva el derecho a efectuar o no la compra.

¿De qué depende el plazo de entrega ofrecido?

Este depende del stock disponible de los distintos fabricantes y/o de la disponibilidad de los repuestos con los que contamos en nuestras bodegas en Miami, USA.

Otro factor a considerar es el destino final de las piezas. Todos estos factores se consideran al momento de estipular un plazo de entrega.

¿Como es la entrega en la Región Metropolitana?

Las entregas se realizan donde cada cliente indique. Generalmente es en los operadores logísticos de cada cliente.

¿Como es la entrega en Regiones?

La entrega en regiones son programadas según lo acordado previamente con el cliente. Estas pueden ser en las instalaciones del mismo cliente o en algún operador logístico.

Dado que los productos adquiridos son originales ¿Se respeta la Garantía Oficial de Fábrica?

Al ser productos importados, por mas originales que sean y de acuerdo a las propias políticas de las distintas marcas, la garantía de fábrica se pierde.

La solución es una propuesta de Garantía Nacional que American Parts ofrece por cada producto solicitado. Esta garantía esta pensada para cubrir todos los imponderables asociados a la importación de productos.

Para mayor detalle puede revisar en el siguiente link nuestra «Póliza de Garantía»:

www.americanparts.cl/poliza-garantias

¿Qué hago si me arrepiento antes de que el producto llegue? ¿Se reembolsa el dinero?

No se permite la devolución de productos cuando la compra en el extranjero ya fue concretada. Es por ello que se cuenta con un formato de Orden de Compra previo, que indica lo que el cliente previamente aprobó para la adquisición de cualquier producto.

¿Qué pasa si el repuesto o pieza viene defectuoso?

En estos casos el cliente se puede acoger al Protocolo de Reclamo por Garantía generado por American Parts.

Puede descargar el protocolo de reclamo en el siguiente link: Protocolo de Garantía

¿Puedo solicitar algún repuesto de otra marca diferente a las que se exhiben en la web?

¡Puedes solicitarnos el repuesto de la marca que necesites!

Lo que no podemos garantizar es el stock o disponibilidad de lo solicitado, ya que, al no estar en nuestra web significa que no lo tenemos disponibles en nuestras bodegas o que nunca lo hemos solicitado.

De existir un stock, entonces se puede traer lo solicitado. (Previa firma de OC por parte de cliente)